Estrategia 'Igualdad y Diversidad en tu Territorio' modifica su fecha
“El programa igualdad y diversidad en tu territorio, tiene una leve modificación en la fecha de inicio, ya que comenzaremos el próximo jueves 12 de mayo con el mismo fin de brindar a toda las mujeres y población LGBTIQ+ los talleres de empoderamiento y de erradicación de la violencia de género. Hacemos la extensiva invitación a los habitantes de la comuna Seis a que hagan parte de esta estrategia, ya que aún se encuentran a tiempo de participar”, puntualizó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
De este modo, el Gobierno Local invita a
mujeres y población LGBTIQ+ a que hagan parte de esta formación que se
adelantará a partir de la próxima semana desde las 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en
el Centro de Desarrollo Social de la Universidad Minuto de Dios, ubicado sobre
la carrera 24 #67-41 barrio Ambalá. Esta estrategia se dividirá en cuatro
módulos y tendrá certificación para sus participantes.
