05 mayo 2022

 Estrategia 'Igualdad y Diversidad en tu Territorio' modifica su fecha


La Administración Municipal informa que la estrategia 'Igualdad y Diversidad en tu Territorio', que se desarrollará este mes en la comuna Seis de la Capital Musical, reprogramó su inicio para el jueves 12 de mayo, para contar con un mayor número de beneficiarios.

“El programa igualdad y diversidad en tu territorio, tiene una leve modificación en la fecha de inicio, ya que comenzaremos el próximo jueves 12 de mayo con el mismo fin de brindar a toda las mujeres y población LGBTIQ+ los talleres de empoderamiento y de erradicación de la violencia de género. Hacemos la extensiva invitación a los habitantes de la comuna Seis a que hagan parte de esta estrategia, ya que aún se encuentran a tiempo de participar”, puntualizó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

De este modo, el Gobierno Local invita a mujeres y población LGBTIQ+ a que hagan parte de esta formación que se adelantará a partir de la próxima semana desde las 2:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Centro de Desarrollo Social de la Universidad Minuto de Dios, ubicado sobre la carrera 24 #67-41 barrio Ambalá. Esta estrategia se dividirá en cuatro módulos y tendrá certificación para sus participantes.