Hoy El ‘Día del trabajo’ te esperamos en la CicloVibra
La CicloVibra se reactivará este domingo
primero de mayo, día en el que los ciudadanos podrán disfrutar de actividades
como montar en bicicleta, correr, bailar, jugar y apoyar a los emprendedores
que venden sus productos.
Además, la Administración Municipal
brindará servicios en salud e información para quienes se acerquen a esta
actividad que comienza desde la 8:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la
tarde.
“Seguimos invitando a todos los
ibaguereños para que nos acompañen este domingo en la carrera Quinta, con una
amplia oferta recreativa, lúdica y deportiva”, dijo Alejandro Ortiz,
gerente del Imdri.
La jornada tendrá su recorrido habitual,
es decir, desde la calle 10 con carrera Quinta, hasta Los Arrayanes, y contará
con el acompañamiento de diferentes instituciones que estarán a disposición de
la ciudadanía.
“Es el día de la familia ibaguereña,
donde todos aprovechamos para caminar, trotar, jugar y hacer deporte. Además,
invitamos a todos los empresarios para que se unan a esta actividad”,
resaltó el funcionario.
Es de resaltar que la CicloVibra contará
con vigías en puntos estratégicos del recorrido que estarán a disposición de
quienes necesiten mayor acompañamiento y atención en el recorrido.
