Con el gran 'Festival de los sueños' se celebró el Día del Niño en Ibagué
Es de señalar que la actividad contó con
una amplia oferta de juegos tradicionales, sorpresas, y un show en vivo con la
adaptación de la película 'Encanto', entre otras acciones que disfrutaron
padres e hijos.
"Quisimos que vivieran este día
con un gran festival, homenajeando a nuestros pequeños héroes. Ustedes son una
inspiración para este equipo de gobierno. Los invito a disfrutar de esta gran
etapa, jueguen y sean muy felices. Los queremos", dijo Leidy Galeano,
gestora social de Ibagué.
De esta manera, los pequeños en compañía
de su cuidador, recorrieron los 17 stand habilitados con diferentes juegos,
además de disfrutar del show musical, en el que también participaron los
artistas de la fundación Batuta,
"Chévere que realicen este tipo
de eventos, los niños disfrutaron mucho, doy a gracias a la Alcaldía de Ibagué
por hacer este tipo de eventos", comentó Wilson López, padre de
familia.
Por su parte, el alcalde Andrés Hurtado,
resaltó que con la construcción de los escenarios deportivos, los niños y las
futuras promesas del deporte contarán con espacios dignos para la actividad
física.
"Estos son los escenarios que
ustedes se merecen y vamos a seguir ‘camellando’ duro, para que los niños de
Ibagué tengan los mejores parques y escenarios", aseguró Hurtado.
Por su parte, Isabella Achury, niña
participante, manifestó que: "La estoy pasando muy bien con la fiesta
que la Alcaldía hizo para nosotros, gracias por celebrar el Día del Niño".
